Identificar el turbocompresor según el fabricante es muy importante a la hora de comprar una pieza nueva, reconstruida o de segunda mano, así como piezas de recambios, en el caso de querer repararlo. Te mostramos la guía perfecta para poder dar con esos dígitos que nos aseguran la comprar perfecta. Siguiendo estos pasos, podrás identificar el modelo de tu turbo de manera fácil y precisa.
Si usted va a hacer un pedido, bien sea por internet o presencial, siempre la forma más segura de acertar con la compra es localizando la chapa identificativa que trae de fábrica el turbo, identificación que otras veces viene grabada en la propia pieza.
Otra de las formas más seguras, es consultando siempre a un profesional con los datos técnicos del coche, pero nunca será tan exacta como la primera.
A continuación te pongo varios ejemplos de identificación de un turbo:

Esta etiqueta puede variar en función al fabricante de la pieza. Se puede encontrar grabado en el turbo (como en la imagen) o en una chapa. En ambos casos es la forma más correcta y segura de solicitar un turbo nuevo o cualquier pieza de reparación. Evite errores y preocupaciones sabiendo esto.